Hoy pienso ser como realmente soy,
alocada, divertida y con una chispa de sensatez.

viernes, 21 de octubre de 2011

"Si algo va mal, siempre puede ir peor". Creo que no hay mejor frase para hoy, y seguramente para los próximos días e incluso semanas. Estoy cansada. Haga lo que haga me siento fuera de lugar y no hay nada bueno que me pase, y si pasa no me da tiempo ni de saborearlo.


Es posible que nunca haga las cosas bien, que la vida provoque o ayude a que sea tan patosa a la hora de decidir o de actuar. Pero es que la vida no se da cuenta de que puedo ser una roca, pero hasta la más grande y fuerte si no dejas de golpearla termina rompiéndose.. Muchas veces pienso en dejar de nombrar a X-men en mis entradas, pasen cosas buenas o malas, pero para mi desgracia es algo inevitable. Me siento estúpida, impotente y frustrada: ¿cómo se puede sentir tanto por alguien que, a su vez, siente tanto por tantas personas diferentes? Sé que no está bien, que las cosas que hace no están bien. Me gustaría ayudarlo y sí, sé que es una locura, pero es lo que me gustaría hacer. Un día me odia, el otro quiere intentarlo, al siguiente quiere a una, dos horas más tarde habla con otra y ya sólo la quiere a ella y yo vuelvo a ser "la chica con la que hablar cuando no hay nadie más". Intento entenderlo pero me agoto.. pensaba que ya estaba preparada para todo, que si había algún sentimiento era de pena o algo por el estilo, pero no: siento igual, pienso peor y actúo igual que siempre, dejándome pisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario