Hoy pienso ser como realmente soy,
alocada, divertida y con una chispa de sensatez.

martes, 11 de octubre de 2011

Sé cuando estas triste, sé cuando me mientes, sé que lo haces para que no me preocupe como siempre. Somos imanes con igual polaridad por eso chocan y se juntan debe ser necesidad. Somos almas mas cercanas, tu llámalo como quieras, creo que muchas otras personas lo conocen como almas gemelas. Querida alma gemela espero que me leas, allí donde quiera que estes lucharé contra el viento y la marea, yo se que es asi, no espero que me creas, busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas. Soy feliz así con esas pequeñas cosas que me unen a tí, tu sonrisa me despierta, pone alerta mis sentidos, tenerte fue casualidad o cosa del destino. Grande es cada detalle por pequeño que parezca, las almas separadas necesitan estar cerca. Eres de aspecto fuerte aunque te sueles derrumbar, te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear. Digo lo que tu pensabas somos dos almas conectadas, tenemos lo que a la otra la hacia falta o necesitaba, creo que eres la única persona capaz de entenderme, la única persona que puede quererme. No eres otra cualquiera lo repito, eres la única

No hay comentarios:

Publicar un comentario