Hoy pienso ser como realmente soy,
alocada, divertida y con una chispa de sensatez.

lunes, 10 de octubre de 2011

MYLIVE.

Os han hablado alguna vez de esa amiga que siempre que lo necesitas está ahí dispuesta a ayudarte o a hacerte reír? Esa con la que has compartido muchísimos buenos momentos y otros no tan buenos, pero que se han superado fácilmente? Si te digo que, que ella es de las mejores personas que han pasado por mi vida? Que no quiero que me falte nunca? Que ella es grande, grande por dentro, es pequeña por fuera, pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho, que sé que con ella nunca me va a faltar un hombro en el que apoyarme cuando llore, alguien con quien echarme risas, alguien con quien irme de fiesta y beber sin control, porque si voy demasiado mal me va a cuidar, porque es así, ella es tan buena persona que no lo puedes comparar con nadie.. Ella ha sido una luz, justo cuando pensaba que a nadie se le podía llamar "amiga", apareció ella y cambió ese pensamiento, y se convirtió en eso, en una gran amiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario