Hoy pienso ser como realmente soy,
alocada, divertida y con una chispa de sensatez.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Siempre me solían preguntar cosas típicas cuando jugabamos a "beso,verdad o atrevimiento", pero yo nunca sabía que responder. Eran típicas pero hasta que no me las decían no me las planteaba.
¿Tú como sueñas en color o en blanco y negro? ¿Crees que los ojos oscuros trasmiten más que los claritos? ¿Besos o abrazos? ¿Que sueñe contigo o que tú seas su sueño? ¿Celoso o pasota? Y así podría poner miles más. Me costaba tanto contestar. Sabía a quien quería y porque, me gustaba todo de él, defectos incluidos. No era mi prototipo, pero le quería. ¿Eso era malo? Estas preguntas me hacían pensar, luego era como si me esfumara, perdía la noción del tiempo y era como si dejara de participar en el juego. Estaba en mi mundo. Donde sólo yo podía entrar.
Enpece a pensar y realmente sueño en color desde que él esta en mi vida, antes mi vida era de un color negro oscuro que asustaba. Me das miedo los ojos oscuros sin brillo, trasmiten maldad y aunque el karma ya se encargará de darle lo suyo, yo prefiero no acercarme mucho. Si es de él no puedo elegir, no puedo estar sin sus besos. Esos besos que me da por todo el cuerpo, pero a la misma vez necesito meterme entre sus brazos y enrollarme en su cuerpo, Que me abraze hasta que pase la noche. Quiero que cada noche sueñe conmigo, pero yo deseo ser su sueño. El sueño que si se hace realidad. Como él es el mio. Necesito notar su amor, ya sea por los celos o por los te quieros. Pero si no me trasmite nada, dejaría de sentir amor.
Llegé a la conclusión de estar echa un lio, soy tan bipolar. Mira me da igual, LE QUIERO. Y no hay prototipos que valgan, vale el amor de dos. Y el nuestro puede con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario