Hoy pienso ser como realmente soy,
alocada, divertida y con una chispa de sensatez.

viernes, 4 de noviembre de 2011

 Por que coño te he conocido? Haber no me arrepiento de haberte conocido , pero me ralla eso de que mucho me querías y ahora mira me dejas aquí sola , me dices : Chao y te largas . No te entiendo sinceramente , bueno ahora todo se a acabado me sento fatal pero es lo que hay , como dicen es lei de vida , pero ni leyes ni pollas. Estos ultimos días fueron los peores de mi vida lo he pasado tan mal que tendria ganas de morir , pero ahora que me toca? te voy a decir yo lo que me toca. Me toca vivir la vida como a mi me de la puta gana , hacer lo que me salga del chumichurri y tambien restregarte todos tus putos errores en la cara como tú a mi me lo has echo , así que que te jodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario