Hoy pienso ser como realmente soy,
alocada, divertida y con una chispa de sensatez.

jueves, 22 de septiembre de 2011

(L)(:

Cuando ya no me acuerdo de ti,cuando he conseguido sacarte por siempre de mi apareces no se ni como ni porque entonces me atrapas una cuerda invisible me une a ti no se como lo haces pero lo haces y yo tan tonta como siempre porque sigo siendo esa niña ilusa que conociste hace unos años se engancha a ti y ya no puede dejar de pensar en ti sera por tus palabras,tu mirada tu sonrisa tu forma de hablar de caminar no se lo que es y me siento importante me siento idiota porque siempre haces lo mismo te vas dejas pasar el tiempo vuelves me atas a ti y desapareces y yo te espero donde mismo me dejaste con esa cara de idiota…porque estoy cansada quisiera odiarte no puedo y me enfado conmigo hasta llego a odiarme ami misma por no poder odiarte a ti….ha pasado tan entre nosotros nos hemos dicho tanto que no se ni que pensar nunca olvidare la conversación que tuvismo esa tarde de verano donde me decías que tenias ganas de estar conmigo de abrazarme de comerme a besos y de un momento a otro todas tus palabras perdieron consistencia se esfumaron se las llevo el viento porque aquello que me confesaste días mas tarde me hizo mucho daño tal vez demasiado que has conocido a una chica,me alegro por ti te dije tu amiga comprensiva pase a ser…. ha pasado ya tiempo desde esta conversación y sabes que,que sigo enamorada de ti como el primer día o incluso mas sabes de sobra que me importas y mucho que lo único que quiero es que seas feliz,no sabes como me duele el tener que fingir que estoy bien cuando no es cierto pero se que algún día te darás cuenta de lo mucho que te quiero y queras tragarte esa frase que dijiste:”tu y yo nunca llegaríamos a enamorarnos”….y entonces sabrás que era yo pero hasta entonces seré tu amiga la que nunca te fallara…no olvides esto vale? te quiero y quiero lo mejor para ti,gracias por existir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario